DETALLES PARA REGALAR

Detallito de pureza, ¿A quien no le han pedido arena o alguna conchita cuando nos vamos de vacaciones? Aquí os dejo una idea muy guay, los míos fliparón!!

Buenas mis Pettit..!!!

Que ganitas de subiros esta manualidades tan, tan, tan guay para regalar. Este año estuve por Indonesia y quería regalar a mi gente un detalle, chuli, con personalidad. Contaros que me encanta hacer detallitos de estas clases, creo que invertir tiempo para hacerlo y luego ver estos resultados, merece muchísimo la pena. Que deciros cuando se lo di a mis amigas, fliparón, y lo tienen con alguna velita o algún detallito mas. Tan monis….

Bueno empezamos, aqui os dejo todo el material que utilice:

  1. Botes de cristal.
  2. Cuerdas para decorar la parte de arriba del frasco.
  3. Cuerdas de varios grosores para el asa.
  4. Tijeras, pegamento, pistola de silicona, pincel…
  5. Red (de las botellas de Barceló son perfectas) y etiquetas para algún mensaje.
  6. Cuenco para mezclar la cola y el agua para dar mas consistencia a la cuerda.

Colocamos la red en el tarrito y la parte sobrante de la red lo atamos para que no se mueva.

Ahora el asa, tomamos medida del largo que queremos y lo pegamos con silicona (venden unas pequeñitas y muy practicas en Leroy Merlin y creo recordar que no llegaba a los 5€)

Vamos poniendo un poquito de silicona y poco a poco lo pegamos al rededor del tarrito, empezar por debajo de las asas y apretamos un poco, así disimulamos el volumen de las asas.

Cuando este pegado hasta el borde, cortamos el sobrante de la red.

Arena…..

Unas conchitas….

Y………

No puedo estar mas contenta con el resultado…. son súper monis quedaron mis detallitos de Indonesia, aquí os dejo otras fotos.

Tenéis un montón de material para hacer estas cosas en los chinos, vamos es como el Leroy Merlin pero en baratuni… cuerdas, lo de los cartelitos para que dejéis algún mensaje, los tarritos creo que no llegaron ni a 1€.

Bueno espero que os guste esta idea, cualquier cosita en los comentarios. Un besazo enorme y nos vemos la próxima semana…. y puente…..!!!!! Pasarlo genial y sobre todo ser felices. Muuuuuuuaaaaaakkkkkkk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *